Cuba, sede de la primera edición de Queens of Bartending: 2026 The Global Female Championship

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Cohiba en La Habana y en presencia de directivos de la Asociación de Cantineros de Cuba, trascendió que entre los días del 7 al 10 de marzo de 2026 se llevará, a cabo en La Habana el, evento Queens of Bartending 2026 The Global Female Championship.

Queens of Bartending

Este campeonato internacional sin precedentes y coincidiendo con el 8 de marzo, día internacional de la mujer, busca destacar el talento femenino en la coctelería y reunirá a las mejores bartenders del mundo en una competencia única, donde la creatividad, la técnica y la pasión serán los ingredientes principales.

Este proyecto ha sido organizado entre la International Bartenders Association (IBA) y la Asociación de Cantineros de Cuba, tiene como objetivo destacar la creatividad, liderazgo y técnica de mujeres bartenders de todo el mundo, promoviendo así la igualdad en la industria de la coctelería.

En el encuentro, se dio a conocer la agenda de la competencia, que incluye rondas preliminares de competencia en 4 categorías, master Classes, gran final con las 4 mejores de cada categoría, talleres y seminarios sobre temas relevantes para la coctelería e intercambios culturales entre los participantes y estará abierto al público para degustaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario